Bricolaje

Con nuestro servicio de bricolaje del hogar, resolvemos cualquier problema de fontanería o electricidad o te ayudamos con tareas de mantenimiento doméstico, como montaje de estanterías o muebles, cambio de cortinas, colgar cuadros o lámparas, reparar un enchufe… Lo que necesites, cuando lo necesites.

O PUEDES LLAMARNOS AL 955 25 17 45

Mantenimiento doméstico

Gracias a nuestra gran red de profesionales multigremio, realizamos cualquier labor de mantenimiento doméstico que necesites.

Pequeñas reparaciones

En Repdelsur podemos ayudarte con las pequeñas reparaciones que siempre se necesitan en el hogar. Una lámpara rota, un enchufe estropeado… Nosotros lo resolvemos.

Montaje de muebles

¿Necesitas ayuda para montar un mueble o estantería? Nuestros carpinteros pueden hacerlo, garantizando un trabajo de la máxima calidad.

En las mejores manos

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia, con Repedelsur los pequeños trabajos de mantenimiento, mejora y reparación de tu hogar estarán en las mejores manos.

Más Servicios

Realizamos todos los trabajos de albañilería que necesite tu hogar, oficina o comunidad de vecinos. Alicatados, suelos, escayolas, tabiques, enlucidos, etcétera. Si necesitas reparar algo, nuestro equipo de profesionales hará el mejor trabajo en el menor tiempo y a los precios más competitivos. También realizamos trabajos en mármol, encimeras de granito y silestone.

 

Más información

En Reparaciones del Sur damos color a tu hogar. Realizamos trabajos interiores y exteriores utilizando siempre las mejores técnicas y pinturas de primera calidad. Trabajamos pintura lisa o de color, estuco, veladuras y revestimiento. Si prefieres papel pintado, nosotros lo colocamos a la perfección. Y siempre con el saber hacer de los mejores profesionales para garantizar resultados excelentes a los mejores precios.

 

Más información

En Repdelsur realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de fontanería en cualquier material. Somos especialistas en detección de fugas, para lo que utilizamos cámaras y sensores de última tecnología. Además, en nuestros trabajos usamos materiales de vanguardia, lo que nos permite realizar reparaciones de desagües y arquetas sin necesidad de realizar obras.
 

Más información

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.