Contacto

Contacta Ahora

954406319
P.I. los Palillos Calle 5, Nave 9 41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla

Cuéntanos en qué podemos ayudarte, o solicita un presupuesto.

Reformas integrales, mantenimiento y reparaciones. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad..

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Grupo RepdelSur || Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. || Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. || Información adicional: En la Política de Privacidad, encontrará toda la información adicional

Información Útil (FAQs)

¿Qué servicios ofrece Grupo RepdelSur?

En Grupo RepdelSur te ofrecemos técnicos verificados y próximos a tu hogar que ofrecen servicio de cerrajería, plomería, electricidad, gas, refrigeración, albañilería, recuperación de siniestros, recogida de residuos, retirada de amianto, pintura, bricolaje, y muchos más.

¿Dónde puedo contratar un servicio?

Puedes solicitar un servicio a través del formulario web, o al teléfono 955251745

¿Cómo es el procedimiento para solicitar un servicio?

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, te puedes poner en contacto mediante los diversos canales que ofrecemos y decirnos qué necesitas, dónde y cuándo. En pocos minutos, recibirás un correo de confirmación con la propuesta, el presupuesto y la designación de un técnico matriculado y profesional. Finalmente, puedes calificar tu experiencia y hacer una valoración.

¿En qué días y horarios puedo acceder a los servicios de Grupo RepdelSur?

Las visitas, instalaciones, reparaciones y servicios de mantenimiento se realizan en días y horarios comerciales. El horario se coordina con el cliente y el técnico de acuerdo a la agenda de turnos. En casos de urgencias, somos flexibles y nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo demora el envío de presupuesto?

De acuerdo a lo solicitado, podemos ofrecerte un servicio con precio fijo y coordinar el turno para solucionar tu necesidad de la manera más rápida. En el caso que tu reparación requiera que una visita previa para realizar un diagnóstico, recibirás el presupuesto dentro de las próximas 48 horas de manera gratuita y sin compromiso.

¿Puede cambiar el precio presupuestado?

En el caso de instalaciones, nuestros precios son fijos e incluyen materiales básicos o no, tal como se enuncia en el detalle de cada servicio publicado. En el caso que la reparación requiera un servicio adicional o pieza no cubierta en el precio, informaremos del costo adicional antes de realizar la reparación.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puedes solicitar un presupuesto a través de nuestro formulario web, o el teléfono de atención, y te responderemos al instante. Algunos presupuestos pueden requerir una previa visita del técnico para una cotización más exacta.

¿Es necesaria una visita del técnico para presupuestar el servicio?

Dependiendo del caso, el servicio requiere una visita previa para establecer un presupuesto adecuado a tus necesidades. Recuerda que los presupuestos telefónicos son estimativos, el diagnostico final lo realiza el técnico al observar el trabajo en persona. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Calidad y Profesionalidad

Servicios de Reparación

IGrupo RepdelSur, es una empresa dedicada a proveer servicios de reparación del hogar, aí como en retirada de amianto y productos catalogados como pelilgrosos para la salud.

Nos especializamos en la respuesta idónea y más cercana disponible para satisfacer tus necesidades, mientras te proveemos seguridad a través de la experiencia y profesionalización de cada técnico.

Con RepdelSur, contarás con la experiencia de muchos años en el sector a tu servicio, ahorrando tiempo y dinero. Con un seguimiento del servicio y control de calidad inmejorable

Suscríbete a nuestra Newsletter