Cerámica sanitaria

¿Necesitas reparar la cerámica de tu baño? Restauramos todo tipo de loza sanitaria y azulejos, con resultados de la máxima calidad, dejando el esmaltado como recién comprado. Si quieres darle un nuevo aire a tu baño, en Repdelsur también realizamos trabajos de cambio de color de loza sanitaria. 

O PUEDES LLAMARNOS AL 955 25 17 45

Loza sanitaria

Reparamos y cambiamos el color a cualquier tipo de loza sanitaria dañada, dejándola como nueva. En Repdelsur trabajamos con materiales de alta calidad, garantizando resultados excepcionales.

Restauración de azulejos

Restauramos todo tipo de azulejos. Si tienes azulejos dañados pero quieres conservarlos, en Repdelsur los reparamos para que no tengas que cambiarlos. Siempre con total garantía de calidad.

Más Servicios

En Repdelsur realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de fontanería en cualquier material. Somos especialistas en detección de fugas, para lo que utilizamos cámaras y sensores de última tecnología. Además, en nuestros trabajos usamos materiales de vanguardia, lo que nos permite realizar reparaciones de desagües y arquetas sin necesidad de realizar obras.

 

Más información

Somos especialistas en trabajos de desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado de viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales y pequeñas industrias. Nuestra amplia flota de vehículos adaptados y nuestro sistema robotizado de detección nos permiten realizar siempre trabajos rápidos, eficientes y de la máxima calidad, buscando siempre la solución más definitiva posible.
 

Más información

Realizamos todos los trabajos de albañilería que necesite tu hogar, oficina o comunidad de vecinos. Alicatados, suelos, escayolas, tabiques, enlucidos, etcétera. Si necesitas reparar algo, nuestro equipo de profesionales hará el mejor trabajo en el menor tiempo y a los precios más competitivos. También realizamos trabajos en mármol, encimeras de granito y silestone.

 

Más información

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.