Clientes

Trabajamos sin subcontratas, directamente con particulares, administradores de fincas, empresas y compañías aseguradoras.

Particulares

Contamos con la mejor red de profesionales para resolver cualquier incidencia del hogar.

Administradores

Máxima garantía en reparación integral de siniestros, reformas y mantenimiento de edificios.

Aseguradoras

Ofrecemos soluciones satisfactorias y garantizadas a cualquier tipo de siniestro.

Empresas

Ofrecemos soluciones satisfactorias y garantizadas a cualquier tipo de siniestro.

Particulares

Tu hogar, en las mejores manos

En Repdelsur resolvemos cualquier incidencia de tu hogar. Llámanos y pondremos a tu disposición una excelente red de profesionales multiservicio seleccionados, controlados y gestionados por un equipo de expertos para ayudarte con la máxima rapidez y garantía.

Servicio de Bricolaje

Realizamos todo tipo de trabajos de bricolaje y mantenimiento del hogar. Te ayudamos a resolver cualquier problema que se te presente a la hora de realizar pequeñas tareas de mantenimiento como cambio de enchufes, colocación de lavabos, cambios de grifos, mecanismos de cisternas, montaje de estanterías, colocación de lámparas, cortinas o cuadros, llaves de paso, etcétera. Llámanos y seremos el manitas de tu hogar.

Respuesta inmediata

Con Repdelsur no habrá esperas que se eternizan. Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia del hogar: Respondemos en un máximo de una hora y actuamos en un máximo de 24 horas. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

El mejor servicio

En Repdelsur garantizamos el mejor servicio del mercado. El hecho de contar con una red propia de profesionales multiservicio altamente cualificados nos permite trabajar sin subcontratas, consiguiendo ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos. 

Administradores

Líderes en reparación de edificios

Nuestra profesionalidad y garantía de resultados de la máxima calidad hacen que cada vez sean más los administradores que confían en nosotros para la reparación integral de siniestros, reformas y mantenimiento de los edificios o comunidades de vecinos que gestionan.

Control directo del siniestro

Gracias a nuestro avanzado sistema informático en la nube, que garantiza una comunicación ininterrumpida a través de aplicación web, ofrecemos a los administradores de fincas un control directo y continuo del siniestro y el avance de las intervenciones realizadas.

Respuesta inmediata

Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia en edificios: Respondemos en un máximo de una hora y actuamos en un máximo de 24 horas. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Por ello contamos con tramitadores exclusivos y servicio fotográfico propio, lo que acelera el inicio de las actuaciones. 

Garantía de 12 meses

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos que los garantizamos durante 12 meses. Esto es posible gracias a nuestro estricto control de calidad y a que contamos con una red de profesionales multiservicio altamente cualificados. 

Aseguradoras

Líderes en gestión de siniestros

En Repdelsur nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada compañía aseguradora, ofreciendo soluciones satisfactorias y garantizadas a cualquier tipo de siniestro

Sistema informático avanzado

En Repdelsur apoyamos nuestra gestión de siniestros en un sistema informático avanzado que da a las aseguradoras todo el control sobre sus siniestros, permitiéndoles acceder a toda la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos conectividad ininterrumpida, copias diarias de seguridad, sistemas de alta disponibilidad de datos, elevado nivel de protección de datos, sistemas de posicionamiento global GPS, sistemas de información online con profesionales en el domicilio del asegurado, sistema automatizado de envío de SMS y envío de SMS certificados, envío de firma digital y envío de facturas digitales. 

Servicio 24 horas de fontanería y electricidad

Conscientes de que hay incidencias que no pueden esperar, ofrecemos a las compañías aseguradoras nuestro Servicio 24 horas de Fontanería y Electricidad. Una atención inmediata que permite a las aseguradoras ofrecer a sus clientes un valor añadido, siempre con la garantía de los mejores resultados gracias a nuestra red de profesionales altamente cualificados.

Alto grado de detección de fraudes

Nuestra amplia experiencia en el sector de las reparaciones, reformas y mantenimiento del hogar, locales y edificios nos otorga los conocimientos necesarios para detectar cualquier indicio que señale algún tipo de fraude contra las compañías aseguradoras. 

Empresas

Reparaciones y reformas integrales

En Repdelsur realizamos todo tipo de reparaciones y reformas integrales en locales comerciales y empresas. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar altamente cualificado y a nuestros 15 años de experiencia en el sector, garantizamos trabajos de la máxima calidad en el menor tiempo para que nuestra actuación no detenga el ritmo de tu negocio.  

Respuesta rápida y eficaz

Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia: Respondemos en un máximo de una hora y actuamos en un máximo de 24 horas. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Garantía de 12 meses

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos que los garantizamos durante 12 meses. Esto es posible gracias a nuestro estricto control de calidad y a que contamos con una red de profesionales multiservicio altamente cualificados.

SOBRE NOSOTROS

MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA

Garantizamos un trabajo de la máxima calidad en el menor tiempo posible.

RESPUESTA INMEDIATA

Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM

Nuestro avanzado sistema informático nos permite dar la mejor atención al cliente.

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.