Desatascos

Somos especialistas en trabajos de desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado de viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales y pequeñas industrias. Nuestra amplia flota de vehículos adaptados y nuestro sistema robotizado de detección nos permiten realizar siempre trabajos rápidos, eficientes y de la máxima calidad, buscando siempre la solución más definitiva posible.

O PUEDES LLAMARNOS AL 955 25 17 45

Amplia flota de vehículos

Disponemos de una completa flota de vehículos de distintos tamaños totalmente equipados y capaces de dar respuesta ante cualquier incidencia.

Material personalizado

Para conseguir un trabajo de la máxima calidad, en Repdelsur disponemos de herramientas fabricadas o adaptadas en nuestros propios talleres.

Sistema robotizado de inspección

Nuestro sistema robotizado de inspección de tuberías consigue que la detección del problema, y su solución, sea lo más limpia y eficiente posible.

Soluciones definitivas

Nuestro objetivo no es solo resolver el problema que origina el atasco, sino aportar la mejor solución para que éste no se vuelva a producir.

Más Servicios

Repdelsur Recupera es nuestro servicio integral de reformas, especializado en la recuperación de inmuebles afectados por siniestros de gran envergadura, como inundaciones o incendios. En caso de siniestro grave, llámanos y pondremos a tu servicio un equipo multidisciplinar altamente cualificado y profesional que trabajará incansablemente para recuperar tu casa, local o edificio en el menor tiempo.

Más información

En Repdelsur realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de fontanería en cualquier material. Somos especialistas en detección de fugas, para lo que utilizamos cámaras y sensores de última tecnología. Además, en nuestros trabajos usamos materiales de vanguardia, lo que nos permite realizar reparaciones de desagües y arquetas sin necesidad de realizar obras.
 

Más información

En Reparaciones del Sur damos color a tu hogar. Realizamos trabajos interiores y exteriores utilizando siempre las mejores técnicas y pinturas de primera calidad. Trabajamos pintura lisa o de color, estuco, veladuras y revestimiento. Si prefieres papel pintado, nosotros lo colocamos a la perfección. Y siempre con el saber hacer de los mejores profesionales para garantizar resultados excelentes a los mejores precios.

 

Más información

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.