Electricidad y Gas

Nuestros electricistas son los expertos que necesitas para realizar o cambiar la instalación eléctrica de tu hogar, local comercial o comunidad, o para su mantenimiento, revisión o reparación. Además, en Repdelsur nos encargamos de todos los servicios relacionados con el gas: reparación de fugas, reparación y mantenimiento de calderas y de calentadores. Todo ello con una respuesta inmediata y con la garantía de un trabajo profesional.

O PUEDES LLAMARNOS AL 955 25 17 45

Instalaciones eléctricas

Somos especialistas en instalaciones integrales de electricidad e iluminación en hogares, edificios e industrias, con más de 15 años de experiencia y un servicio de calidad garantizado.

Calderas y calentadores

En Repdelsur realizamos instalaciones comunitarias e individuales de calderas, calentadores y contadores e instalaciones de gas industriales con la máxima garantía de calidad.

Electricidad del hogar

Ofrecemos todos los servicios de electricidad en el hogar y comunidades, como instalación de lámparas, apliques o ventiladores, cambios de enchufes o reparación de averías.

Reparación de fugas

Nuestro personal está especializado en revisión y reparación de fugas de gas y corrección de instalaciones, así como en la realización de dictámenes y certificados de instalaciones de gas.

Más Servicios

En Repdelsur realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de fontanería en cualquier material. Somos especialistas en detección de fugas, para lo que utilizamos cámaras y sensores de última tecnología. Además, en nuestros trabajos usamos materiales de vanguardia, lo que nos permite realizar reparaciones de desagües y arquetas sin necesidad de realizar obras.

Más información

Con nuestro servicio de bricolaje del hogar, resolvemos cualquier problema de fontanería o electricidad o te ayudamos con tareas de mantenimiento doméstico, como montaje de estanterías o muebles, cambio de cortinas, colgar cuadros o lámparas, reparar un enchufe… Lo que necesites, cuando lo necesites.
 

Más información

Realizamos todos los trabajos de albañilería que necesite tu hogar, oficina o comunidad de vecinos. Alicatados, suelos, escayolas, tabiques, enlucidos, etcétera. Si necesitas reparar algo, nuestro equipo de profesionales hará el mejor trabajo en el menor tiempo y a los precios más competitivos. También realizamos trabajos en mármol, encimeras de granito y silestone.

 

Más información

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.