Nuestra Empresa

Desde hace más de 15 años, en Repdelsur desarrollamos servicios de reparaciones, mantenimiento y reformas integrales del hogar, comunidades de vecinos y locales. Contamos con el personal mejor cualificado y material de primera calidad para garantizar que en todos los casos nuestros clientes queden con plena satisfacción.

Siéntete en buenas manos

MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA

Garantizamos un trabajo de la máxima calidad en el menor tiempo posible.

RESPUESTA INMEDIATA

Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM

Nuestro avanzado sistema informático nos permite dar la mejor atención al cliente.

Te atendemos al instante

Porque sabemos que tu tiempo es oro, nuestro equipo de teleoperadores atenderá tus necesidades al instante, ofreciéndote la mejor solución de forma inmediata.

COBERTURA TOTAL EN SEVILLA Y HUELVA

 

Nuestra cobertura de actuación es total en las provincias de Sevilla y Huelva. En Repdelsur contamos con una red de profesionales propios. Nuestra capacidad de respuesta está consolidada a través de nuestro propio programa de gestión de siniestros y de un protocolo de reparación multigremio. Esto nos brinda mayor eficiencia y nos permite ofrecer precios más competitivos.

 

  • Asumimos el coste de desplazamiento hasta 30 km.
  • Controlamos el tiempo de duración de la reparación de los siniestros.
  • Garantizamos los mejores precios y especialistas.

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.