Especial comunidades

En Repdelsur ofrecemos servicios especiales para comunidades de propietarios, como reparación y retirada de tuberías de uralita con contenido de amianto o reparación de tuberías con un sistema de resinado que evita tener que hacer grandes obras. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, podemos garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos.

O PUEDES LLAMARNOS AL 955 25 17 45

Retirada de amianto

Contamos con un equipo cualificado y herramientas y transporte homologados para la reparación y retirada de tuberías con contenido de amianto.

Información en tiempo real

Con nuestro avanzado programa de gestión, nuestros clientes tienen toda la información del desarrollo de los trabajos en tiempo real.

Reparación de tuberías

Reparamos tuberías sin necesidad de realizar grandes obras, gracias a un novedoso sistema de resinado certificado, ahorrando costes y tiempo de ejecución.

Respuesta rápida y eficaz

Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia en comunidades de propietarios, garantizando resultados de la máxima calidad.

Más Servicios

En Repdelsur realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de fontanería en cualquier material. Somos especialistas en detección de fugas, para lo que utilizamos cámaras y sensores de última tecnología. Además, en nuestros trabajos usamos materiales de vanguardia, lo que nos permite realizar reparaciones de desagües y arquetas sin necesidad de realizar obras.
 

Más información

Realizamos todos los trabajos de albañilería que necesite tu hogar, oficina o comunidad de vecinos. Alicatados, suelos, escayolas, tabiques, enlucidos, etcétera. Si necesitas reparar algo, nuestro equipo de profesionales hará el mejor trabajo en el menor tiempo y a los precios más competitivos. También realizamos trabajos en mármol, encimeras de granito y silestone.

Más información

En Reparaciones del Sur damos color a tu hogar. Realizamos trabajos interiores y exteriores utilizando siempre las mejores técnicas y pinturas de primera calidad. Trabajamos pintura lisa o de color, estuco, veladuras y revestimiento. Si prefieres papel pintado, nosotros lo colocamos a la perfección. Y siempre con el saber hacer de los mejores profesionales para garantizar resultados excelentes a los mejores precios.

 

Más información

En REPDELSUR llevamos más de 15 años desarrollando, en las provincias de Sevilla y Huelva, servicios de reparación, mantenimientos y reformas integrales del hogar con eficacia y prontitud, contando para ello con personal cualificado y el material necesario para la plena satisfacción de nuestros clientes.