Beneficios de los trabajos verticales ¡Ahorra en tu presupuesto!
Si en tu comunidad de vecinos, necesitáis realizar trabajos de mantenimiento de edificio, seguridad o eficiencia, los trabajos verticales son los más seguros y económicos.
En el artículo de hoy, te contamos 10 beneficios de los trabajos verticales ¡Conoce sus facilidades!
1.-Ahorro económico: Se reducen los costes en materiales y mano de obra, con lo cual, lo notarías en el presupuesto final de la obra a realizar.
2.-Ahorro de tiempo: Tanto la instalación, como el desmontaje de andamios, requiere mucho tiempo que se ahorra, con los trabajos verticales.
3.-Comodidad: Al no tener que instalar un andamio en la vía pública, se ocupa menos espacio, ocasionando menos molestias a los vecinos.
4.-Mayor accesibilidad: Permiten acceder a lugares de difícil acceso que, con los andamios, sería imposible llegar.
5.-Seguridad: Los trabajadores son expertos en este tipo de trabajos y cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas y necesarias.
6.-Rápidez: En situaciones de emergencia, tales como, reparaciones urgentes, la respuesta es más rápida y efectiva.
7.-Más seguridad contra hurtos: Al no tener un andamio en el edificio para realizar la obra o mantenimiento, se reducen los robos o hurtos.
8.-Estética: No se perjudica la estética del edificio, así como en los bajos comerciales, los cuales, suelen sufrir pérdidas económicas durante las obras.
9.-Ventanas libres: Los vecinos no tendrán que sacrificar las vistas durante las obras, ni tendrán un andamio delante que les impida la entrada de luz natural.
10.-Versatilidad: Con los trabajos verticales se pueden abarcar una amplia gama de trabajos y sectores, limpieza, mantenimiento, obras…
Ahora que, conoces los beneficios de contratar trabajos verticales, te contamos qué tipos de trabajos se pueden realizar con este método, para que veas todas las posibilidades que te ofrece.
Tipos de sectores que cubren los trabajos verticales.
Este método de trabajos verticales, permiten realizar un gran número de tareas de distintos sectores, te los detallamos:
-Pintura: Si una comunidad de vecinos, necesita pintar el edificio o algunas partes de éste, tras una avería, se puede realizar con trabajos verticales. Se tarda muncho menos tiempo, requiere menos materiales y mano de obra, por lo tanto, ahorraréis en el presupuesto.
-Elementos publicitarios: Instalación de carteles, paneles, redes y estructuras publicitarias, de manera más fácil y económica.
-Impermeabilizaciones: En el sector de la impermeabilización, hoy en día tan demandado, son muchos los trabajos que se pueden realizar, como, por ejemplo, juntas de dilatación, ventanas y vidrieras, sellados, recubrimientos…
-Aguas pluviales: Con los trabajos verticales también se pueden realizar las tareas características de este sector, tanto canalones como, bajantes.
-Todo tipo de instalaciones: Cualquier tipo de instalación que haya que realizar, se puede llevar a cabo con los trabajos verticales, de esta manera realizamos cerramientos, instalación de antenas, cables, sistemas de sonido e iluminación, ventanas…
-Tareas de limpieza: Un método de trabajo muy útil y económico para la realización de tareas de limpieza de los edificios, oficinas, centros comerciales.
-Rehabilitación de fachadas: Con los trabajos verticales si necesitáis rehabilitar la fachada, notaréis un gran ahorro en el presupuesto, al tener que contar con menos material y mano de obra.
-Reparaciones: Se realizan todo tipo de reparaciones necesarias, especialmente, si una reparación urgente o rescate, el tiempo de respuesta es más rápido, eficaz y eficiente.
Los trabajos verticales en auge por su comodidad y ahorro.
Cada vez más, son los que se deciden por optar por los trabajos verticales, se ha demostrado que son más económicos, cómodos y más rápidos. De esta manera, ante una reforma, no sólo notaréis un ahorro en el presupuesto, sino que, el tiempo de la reforma será bastante menor.
Han supuesto un gran cambio en el mantenimiento de edificios, al no tener que ocupar parte de la vía publica con molestos andamios y no afectar tanto, a la estética del edificio. Esto, es algo muy necesario, especialmente, si hay locales comerciales, ya que sus ventas no se verán tan afectadas.
Sin lugar a dudas, lo más beneficioso de los trabajos verticales, es que, no hay posibilidades de intentos de hurtos o robos, puesto que, no se instala ningún tipo de andamio en la fachada, por el cual, se podrían colar los ladrones.
No te lo pienses más y ten en cuenta los trabajos verticales ¡Ahorrarás dinero y tardarás mucho menos!