Experiencia de Cliente Mejorada

Conecta con tus clientes de forma eficaz y personalizada. En Todo Gestión Gasco incorporamos metodologías de trabajo ágiles a nuestros servicios de call center para dar respuesta de manera rápida y flexible a las necesidades de comunicación de tu empresa.

SOLUCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Un buen servicio de contact center además de ayudarte a mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa te permitirá tener un mayor control sobre tu actividad y negocio. Elige el servicio que más se ajuste a tu estrategia y haz crecer las relaciones con tus clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encargamos de la recepción activa de llamadas entrantes para atender las solicitudes de información, resolución de incidencias, realización de pedidos, etc.

SERVICIO POSTVENTA

Nos aseguramos de que la experiencia de cliente sea satisfactoria tras la compra, o durante el proceso de la misma informando o solucionando incidencias.

TELEMARKETING Y BACK OFFICE

Amplificamos tu fuerza de ventas con acciones de telemarketing para conseguir nuevas ventas, venta cruzada, etc., ofreciendo tus productos y tus servicios.

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE CALIDAD

Todo Gestión Gasco nos adaptamos a tus necesidades para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu empresa y tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la solución que mejor se adapte a tu caso.